Blogia
bambino, el blog de Fernando Tomás.

Echando la vista atrás sobre el escándalo Al Zarqawi.

 

 

 

¿O es que a nadie le parece escandaloso que los que nos llamamos demócratas ejecutemos a alguien, por muy malo que sea, sin darle opción de tener un juicio?

O peor aún, ¿A nadie le parece escandaloso que para matar a un malomalísimo, por muy malomalísimo que fuera, no nos importe matar de paso a su mujer y a su hijo?

Bueno, pues si os parece normal, adelante.

Pero yo aviso:

Si estas son las reglas del juego, agarráos, que yo también quiero jugar.

 

¡Nos vamos a divertir!

5 comentarios

JoseAngel -

Pues sí, lo que dice Fernando parece lógico, pero no lo es. Hay una ley que lo impide. (La ley del embudo). AlZarquawi en mi opinión se buscó todo lo que haya encontrado. Su mujer no sé si era una criminal, pero ahora por ser cómplice ya te ejecutan directamente parece. Y lo del hijo es para llevar al que dio la orden a los tribunales (o soltarle otro pepinazo). Pero tranquilos que no pasará.

chispis -

una cosa es indignarse por estas cosas y otra poco más o menos que incitar a la violencia o justificarla. ¡cuidadín !

D.D. -

Esto está pasando en Palestina, Chechenia y más sitios desde siempre.
Guantánamo (y los muchos otros Guantánamos que hay por ahí) no se diferencia demasiado.
El Stallone, el Norris o el Swarze han hecho esto en mil películas.
Cuando el que lo hace es James Bond mola más, pero también es lo mismo.
Los USA (y muchos otros) son sólo demócratas pa lo que les interesa; yo creo que en general no es que no nos indigne, es que nos parece tristemente habitual. Y todos a tragar (ejemplo, lo de los vuelos de la CIA, todos los gobiernos callaos como putas).

Fernando -

Ya que parece que aquí se puede cargar uno a quien quiera, con tal de tener una mínima excusa, yo también quiero!

bernardo -

Hola Fer,
me gustaria entender un poco mas el tono de tu mensaje. ¿Que quieres decir con que nos vamos a divertir?