Blogia
bambino, el blog de Fernando Tomás.

PILOT, bien en logística, parece que no tan bien en ambiciones ni en coordinación.

En un par de días se va a celebrar en Zaragoza el foro internacional de logística PILOT, de gran relevancia en este sector. (Pulsar el logo para +info)

 

 

Es algo que me parece fantástico y genial. Enhorabuena a todos los que han hecho de PILOT lo que hoy es... Pero, (siempre hay un pero, recordad)

¿Por qué tiene que coincidir el foro PILOT con la Feria Alimentaria de Barcelona?
(Pulsar el logo para +info)
La imagen “https://bambino.blogia.com/upload/externo-15c31a3342758cc2b21df3556ae4369a.gif” no puede mostrarse, porque contiene errores.


¿Hay algún interés oculto en que los responsables de compras y logística de las grandes corporaciones de la distribución alimentaria tengan que elegir entre asistir a uno o a otro acontecimiento? Hay diferencias entre uno y otro. ¿En cual se mueve más dinero a corto plazo? ¿En cual es posible que la urgencia te obligue a estar?(Yo se de uno que ha tenido que elegir, y está en Barcelona)

(evento es anglicismo, insisto )

¿Simple Descuido?


En cualquier caso, creo que es algo a corregir en siguientes ediciones. Pónganse de acuerdo, y dejen que quien quiera vaya a ambas cosas.

(Espero comentarios del porqué son así las cosas, si las razones son de peso, que nos las expliquen).

1 comentario

Mariángeles -

A lo mejor por la misma razón que según oí ayer en el telediario de las 21h. el Sr. Portavoz del Gobierno dijo que el nuevo "estatut" dejaba contentos a los catalanes y a los españoles. La verdad es que el Sr. del bigote y pelo blanco, me dejó helada. ¿Qué pasa somos distinto "país" o "nación". Cuidado señores políticos con la pedagogía de la palabra que se hace escuela y luego vienen los problemas. Los catalanes son españoles ¿O no?, pues entonces aprendan a decir las noticias. Claro si estamos en otro país es difícil ponerse de acuerdo en las fechas.