Blogia
bambino, el blog de Fernando Tomás.

Sólo los peces muertos siguen la corriente del río.

El montaje final quedó espectacular. La obra, en su día, en el CPS de la Universidad de Zaragoza , quedó apoteósica.

En unos pocos segundos, el espectador se dará cuenta de dónde está el mensaje, y dónde lo superfluo. O eso creerá.

(¿Una alegoría sobre la crítica, sobre la sobrecarga de información, sobre el espectador pasivo, sobre los profetas?)

Una producción de Contracultura.

(Ficha completa del vídeo.)

(Si, estoy orgulloso de haber participado en esta obra, ¿se me nota?).

6 comentarios

bernardo -

No entiendo nada de nada. ¿Alguien me puede ayudar?

correveidile -

pero quien comenta ??? goma espuma,??§ jajaja
bien bien

Raul -

Eso. Ahora el raro soy yo.

Vesania.- -

Yo reconozco que no me enteré de nada en su día, dije:
Mira que es raro este Raúl.
Hoy, entiendo el corto y digo:
Mira que es raro este Raúl.

:-)))

Fernando -

No, no, autoría no. Eso es cosa de Raúl. Simple participación.

razorbuzz -

Felicidades por la autoría de este corto! Me ha gustado el montaje con el logo de la RKO.