Blogia
bambino, el blog de Fernando Tomás.

Calor y mono

Calor y mono Hoy no tengo muchas fuerzas para escribir, y eso que en mi libretilla de pendientes hay varias cosas(no, no tengo una moleskine, no soy tan pijo, por lo menos de momento...)

Actualizado 29/07/2005. Ya lo soy. Me he dado el capricho de llevar una bonita agenda negra clásica moleskine en el bolsillo.

Las razones,

La primera, el calor que nos invade, que como dicen por aquí, nos aplatana, y como dicen por allá, nos da flojera.

La segunda, que estoy dejando el café. Después de darme cuenta que estaba tomando más de ocho tazas al día y subiendo en el trabajo (lo que significaba que el fin de semana, al tomar menos me lo pasaba durmiendo), he decidido hacer una desintoxicación. De momento, tengo sueño y cansancio general, pero ya he hecho esto otras veces y se que es cuestión de una semana y que luego ya se recupera la vitalidad normal. Os recomiendo a los que tomáis mucho café y pensáis que no estáis enganchados que lo intentéis. Y después de experimentarlo, haced lo que penséis más conveniente.

2 comentarios

PrincesadelGuisante -

pues yo tomaba antes, y un accidente doméstico en abril me ha hecho que coja manía al café, así que lo he dejado por las buenas, sin echarlo de menos siquiera.

César -

Mi problema es al contrario, antes podía tomar todo el café del mundo, ahora solo 3, porque si me tomo uno mas ya me es imposible dormir....la edad, supongo.