Blogia
bambino, el blog de Fernando Tomás.

MAL VAMOS. Chisla obtiene el 30% de los votos pero se descarta por razones políticas.

(Los datos los facilita un periodista que merece toda mi confianza. Él ha sido el que ha hecho la comprobación de doble fuente y todo ese rollo)

 

La imagen “https://bambino.blogia.com/upload/externo-82dca15e71dfb39bf96e9764d088c5f8.jpg” no puede mostrarse, porque contiene errores.

 

Y digo mal vamos porque ha cosas que son los suficientemente importantes para que sean tratadas de forma partidista

porque son de todos.

  1. La Expo.
  2. La cultura de Aragón.
  3. Las ilusiones de los ciudadanos.

etc.

La verdad es que estoy cabreado. Lo que no estoy es desilusionado, por lo menos se que el futuro soy yo, no ellos .

9 comentarios

pasapues -

Para que puedas conocer a la madre del invento:
http://pasapues.blogia.com/2006/100101-una-elefanta-se-balanceaba-sobre-una-tela-de-arana.php

total un juego para niños de tres años

Fernando -

trackback manual: http://www.deugarte.com/el-nombre-de-la-cosa

Alberto -

Pues que los politicos de turno sepan que WICA tampoco se podra llamar. Hay un software ingenieria (calculos de calefaccion) de la casa ROCA que se llama asi.
De todas maneras ROCA creo que era uno de los "patrocinadores" por lo menos ha estado como tal en algunos actos promocionales de la EXPO. asi que cualquier cosa podria pasar. Igual ya esta decidido y se llamara asi :¿

Salu2

Mariangeles -

¿Donde se van a vender esas camisetas?. Me apunto a comprar unas cuantas y empezar a regalarlas, para ir haciendo patria.

Chorche -

Bueno, yo tanto como llevar al bicho feo ese en la camiseta, jejeje. ;)

zero -

No doy crédito...

Al parecer la cultura es patrimonio en exclusiva de un único partido político. (Y tal y como están las cosas va a ser que sí)

Aborrezco los nacionalismos, no puedo situarme en lugar más lejano a ellos. De ahí a rechazar la cultura de la tierra que amo, hay un trecho.

¿Qué será lo siguiente? ¿Quemar el cachirulo? Puf... a ver si damos una imagen demasiado aragonesa en la expo...

Que hagan lo que quieran, yo pienso llevar mi camiseta con el moñaco azul y poner debajo CHISLA

santinobrain -

Por razones políticas.
Aun no he podido leer el artículo, pero de nuevo me dan envidia los catalanes.
Allí no hubiera habido duda, creo.
Y después de GH y OT aún confiamos en lo que piense el pueblo...

torresburriel -

Carlos, no te equivoques. Es un problema de políticos. Son todos iguales. No escuchan al pueblo.

Dan asco.

Y como dice Fernando, y yo matizo, que se jodan porque el futuro somos nosotros, y no ellos.

De verdad que estot flipando con esta movida.

Carlos -

Y lo curioso es que los más garrulos de la tierra están en el Ayuntamiento. Esos que opinan que el rastro puede tener lugar en medio de un parque o en la vía de acceso de dos hospitales y salida de un parque de bomberos, o los que pretenden que un estadio de 45000 localidades con aparcamiento para 2000 vehículos no causa afecciones al tráfico, o los que cambiaron el proyecto del entorno de la estación intermodal, racional y del siglo XXI, por lo que ya existe. En fin, como decía un compañero, estamos en manos de ineptos y este es solo un nuevo ejemplo. El que se avergüenza de sus orígenes no es de fiar. Espero que la gente tome nota.