Blogia
bambino, el blog de Fernando Tomás.

Mayumana en Zaragoza

Vía mi Technorati Search for: Zaragoza en bloglines llego a amedias.org, que hacía tiempo que no visitaba y me entero que Mayumana , el fantástico grupo israelí de danza/percusión/teatro/to-mezclao estará en Zaragoza.

He seguido su ejemplo y me he pasado por generaltickets.com a comprar entradas.

¡Ya tengo regalo de cumpleaños para Carmen !

¡Me encanta que los planes salgan bien !

(¡Y que las herramientas frikis de internet sirvan de verdad!)

5 comentarios

Jordan Flight 45 -

As you say, good people with schooling for all-around growth is a perfect blend. Now individuals are pretty much cannot resist the temptation from moolah. They gain income as a result of various solutions. I'm so sad to see that.

mariolo -

ya era hora!!!uno d mis sueños hechos realidad ahora quisiera saber si mi niña de un año(percusionista nata) me podria acompañar.y para cuando teruel

D.D. -

Con herramientas más frikies tipo el Heraldo también te puedes enterar de esas cosas, tron (tecnoescépticos a la contra).

santinobrain -

Lo oí el otro día, pero como siempre estaba seguro de olvidarlo antes de tiempo, o que Marisa me lo recordase con cierto enfado y la frase "nunca vamos al teatro, con lo que me gusta Mayumaná". Esta vez me he adelantado. ¡Bien!

Carlos -

!Pero no le hagas publicidad, que me quedo sin entradas!
Dime que día vais vosotros, por si toca cuidar a la peque.