Blogia
bambino, el blog de Fernando Tomás.

Un nuevo proyecto: Tapeo sin humo

Un blog colaborativo para recomendar lugares donde se puedan disfrutar exquisiteces en ausencia de humo.

Copio textualmente:

  • Porque considero que esas pequeñas obras de arte gastronómica que son las tapas se disfrutan mejor si el olfato se destina también al tapeo.
  • Porque creo que los hosteleros se equivocan al pensar que si hacen de su pequeño local un lugar sin humo, no entrarán clientes. Entrarán, no se preocupen, igual que los no fumadores entramos en locales con mucho humo si lo que sirven merece la pena. Igual que la gente va al cine aunque no se pueda fumar dentro. Esa es la clave, en mi opinión, ofrecer comida y bebida de calidad.

Así que, creo que es una buena idea hacer una lista de los lugares que nos dejan disfrutar de la comida sin humos por todas la geografía española.

¡Esperamos vuestra colaboración en TAPEO SIN HUMO

 

 

4 comentarios

Agustín -

¡Fantástica idea, Fernando! Creo que me voy a hacer buen amigo de esta nueva bitácora... :)

Alberto -

Es que quiero dos columnas, comoHercules :)
Yo es que de informática lo justo y preciso :)
El defecto de blogia es que es en algunos aspectos demasiado simples ¿dóde conseguir las plantillas? (no las de los zapatos, jeje)

Nos vemos

Fernando -

Me alego que te guste...

La columna izda... es que llevo muchos años trabajando la plantilla poco a poco.

En cualquier caso, veo que en las plantillas predefinidas de blogia hay alguna con columna izda.

Otra opción es que busques plantillas por la red y la utilices en blogia. (tienes que estar en blogia plus (es gratis), y buscar en el menú apariencia el tema de las plantillas.

alberts -

genial tu blog. Ya te tengo en mis marcadores. Yo en estas cosas soy un novato ¿cómo consigues la columna izquierda en los intrincados menus de Blogia? Nos vemos!