Blogia
bambino, el blog de Fernando Tomás.

Quien tiene un amigo tiene un tesoro. Quien tiene un blog tiene más amigos....

¿Hace falta completar el silogismo?

Ayer, unos amigos a los que conocimos primeramente en este mundo virtual estuvieron en nuesta casa felicitándonos por nuestra paternidad, haciendo un poco de terapia de grupo y risas con nosotros, conociendo a nuestra hija.

Como los reyes magos, traían regalos para la niña. No vinieron todos, para no alterar demasiado a estos histéricos padres primerizos en los que nos hemos convertido.

Gracias, Fernando , Roberto , Pedro , Agustín , César , por el regalo, que es una chulada, pero sobre todo por ser nuestros amigos.

Bendito sea el día en que me dió por abrir un blog.

Fotografía de Fernando Tomás en Flickr

Fotografía de Fernando Tomás en Flickr

4 comentarios

Nike Shox Clearance -

What is the secret ingredient of difficult those that allows them to be successful?Why do they endure the tough occasions when others are overcome by them? Why do they win when other individuals drop? Why do they soar when other individuals sink?

Julio Alonso -

¡Enhorabuena Fernando! Ya verás, es lo mejor que te puede pasar...

Greylin -

Se ven muy feliz con su hija, apropósito cual es el nombre? Quiero saber en que consiste el blog?????? \\\"blogging?\\\" andaba buscando algo sobre el cultivo y cuidado de las Orquídeas y entre en esto, como una gata curiosa.
Felicitaciones!! \\\" Yo también pase por esto hace una 1 año, 2 meses y ½ y hasta el momento no se me ha quitado la fiebre,” como dicen en mi país”. cada dia veo a mi pequeño Sebastián feliz, creciendo saludable y aprendiendo algo nuevo cada dia. Y YO felizzz! de tenerlo junta mí. Ustedes lo sabrán y cada dia será mas fuerte lo que van a sentir hacia ella, esto solo el principio del comienzo.

Saludos,

Grey

JuanLuis -

Cuanta razón tienes...