Blogia
bambino, el blog de Fernando Tomás.

Apuntes de la quedada bloguero-festiva de hoy en Zaragoza

Aparecimos por El Coleccionista: Chorche Purnas, Tausiet, Queru, Perrer, Ramón,(yo) bambino, Carmen Vesania, Ales, Alfonso, Javier Prenafeta, Agustín, Fernando Vicente e Ivan Morte. Mariano no ha venido, igual estaba haciendo el tour de Francia con plastilina.

Las conversaciones fueron diversas, como siempre pasa en estos encuentros, pero todo muy interesante. Comento algunas notas que iré ampliando mañana, (hoy ya es tarde y mañana trabajo).

Pudimos tener en la mano un Ipod nano. Una chuladica.

Queru sigue vistiendo de hacker, con camiseta negra y por supuesto, lleva un mac.

Se ha echado de menos el tablet de Sniff.

Los betatesters de blogia2 hemos estado cambiando impresiones. Va a salir muy chulo y se han comentado fechas de una próxima presentación comercial (y hasta aquí puedo leer).

Hemos visto la entrevista a Roberto Abizanda en generación XXI, en la edición de papel, en la electrónica no está todavía.

Aceptamos Naranjito como cefalópodo y también como línea divisoria ética y moral. (Hasta aquí puedo leer también).

Hemos cenado drum kebab, y hemos aprendido que döner significa sable y kebab significa cordero, por extensión carne y por extensión comida, así que un döner kebab es comida preparada en un sable.

Hemos visto que es posible decorar un bar con estilo Nueva Orleans (del de ahora) y que te multen tres veces el mismo día...

En fin, que nos hemos reido un rato, hemos charrado y hemos aprendido cosas. En resumen. Ha estado muy bien.

¡Espero vuestros comentarios, posts al respecto y fotos!


5 comentarios

new balance -

Stars are less than the place of darkness! Smile more places are less trouble! There is a lonely place! Less lonely when the mood is good! When I'm in a good mood all good! Let us forget all the troubles! Every day happy!

Vesania. -

La verdad es que estuvo muy bien, vino menos gente que otras veces, pero nos reímos mucho más.

Es la ventaja de estar poquitos, y que la conversación sea una sola en la mesa.

Se hizo corto, y se echó de menos a los que venías otras veces, sobretodo a los "oscenos", a Roberto Abizanda para que nos contara, y a Mariano, por supuesto. Así como a las chicas... claro!!, que hay por ahí unos cuantos que no os perdonan que no os pasarais jejejeje.

Para Navidades montaremos otra, a ver.
Besos a todos.

Alejandro Rivero -

Hmm pero "drum" entonces es la traduccion de "donner"???

torresburriel -

Tenéis que tomar nota de los programas de actividades de las quedadas de Cadius, jejeje...

tausiet -

"Döner" sería, en propiedad, "objeto giróvago", y se refiere al método primitivo de preparar el kebab: trinchando la carne en un sable que se va girando. Por eso dije ayer lo de que döner es el "sable que gira". Aquí lo concreto para la posteridad.

Y eso sin hablar de los adoquines del Pilar y su relación con el comercio con la China continental. Será para el siguiente capítulo.