Blogia
bambino, el blog de Fernando Tomás.

¿Hay alguien evaluando los costes económicos del eclipse?

Al menos en mi oficina, parecía un día de fiesta y me consta que en muchas otras también. A estas horas, todo anda retrasado, mucha gente mira las fotos que todo el mundo ha ido haciendo y compartiendo en la intranet, se envían y reciben las mejores fotos a amigos en el resto de España y del mundo que no lo han podido ver, se ven los reportajes de periódicos, se escribe y se leen blogs...

Una mañana poco productiva, al menos en las oficinas de España.

(otra cosa son fábricas y talleres, ahí se habrá parado unos minutos, si se ha podido, pero poco mas)

En espanix no se aprecia un aumento de tráfico de internet grande, pero su escala pública es muy gruesa, no deja ver demasiado. ¿Alguien tiene alguna idea de como medir el impacto económico que ha podido tener el eclipse? Es simple curiosidad.

2 comentarios

Alejandro Rivero -

Ahora que lo pienso... ¿y por que \"costes\"? Yo habria puesto por cabecera: \"hay alguien evaluando los beneficios economicos del eclipse\".

Si luego resulta que los beneficios son negativos, eso es otro cantar.

Ademas, igual no es malo lo de paralizar a los oficinistas un rato. Y la produccion en blogs es produccion del sector terciario, tambien.

Vesania. -

Pues sí, a ver si te pagan las horas que llevas trabajadas de más "sólo este año", y les devuelves tú, media mañana de hoy...

(con nocturnidades y con festivos, claro, que lo justo es lo justo).