Blogia
bambino, el blog de Fernando Tomás.

Contra el absurdo

Porque no me digáis que no es absurdo abrigarse un güebo para luego tener que poner el aire acondicionado a tope. ¿A quien se le ocurriría algo así?

Pues si, chaqueta y corbata, pero luego el aire a 20º para no sudar en todas las oficinas.

La innovación, una vez más, viene de Japón.

(di tu, que yo ya lo había pensado mucho antes)

(Otro día hablaré de la calefacción a tope en muchos banquetes de boda para que la novia pueda ir en tirantes en pleno invierno, y el martirio que eso supone para muchos novios, pero eso, otro día).

3 comentarios

M@x -

estos "japos" están locos.

por cierto anfitrión, ¿que tal andas de aire en tus pulmones? ;-)

nichi -

pues sí, señores, sí. es increible ver la fuerza de los destrozos que se producen en los celebros ;>) de las criaturas cuando se les educa para ser consumidores compulsivos y como (de acuerdo con bernardo) se puede ahorrar tanto aun con medidas minimas. En la energía en el agua y en tantas otras cosas. El nichi, que ya tiene casi sesenta añitos vio a su mamá acarreando agua en cantaros a la cabeza y cuando se ducha gasta la justa porque no es derrochón. Saludos a los jovenes contestatarios (o como se diga ahora).

bernardo -

es increible como una serie de medidas minimas pueden ayudar tanto al ecosistema, ademas de rebajar la factura de electricidad de las empresas, verdad?