Blogia
bambino, el blog de Fernando Tomás.

Mientras Mariano no está... (Actualización: Mariano ha vuelto: ¡Viva!)

Mientras Mariano no está... (Actualización: Mariano ha vuelto: ¡Viva!) La página de Mariano Gistáin es uno de los grandes nodos de la Internet hispana, y el principal nodo de difusión de la cultura de la red en Aragón. Maestro con mayúsculas.

Sus fotografías, sus compilaciones de noticias, actividades culturales y de enlaces son un lujo (casi ;) ) diario que estamos echando de menos en estos días en que su servidor (desconozco porqué razones) está caido.

Desde esta página, llamo humildemente a tomar el relevo en la tarea de difundir enlaces y actividades para no perdernos nada mientras Mariano no está on-line.

Comienzo:

Martes 24 de Mayo: Jornadas Copyleft en Zaragoza. Ref Camyna

Encuentro digital con Bunbury en El Mundo: Mitómano él, con una camiseta de Viva las Vegas en el día del centenario de la fundación de la legendaria ciudad del vício.

Perrer quería organizar una quedada bloguera el viernes 21 en Zaragoza: ¿Alguien sabe algo?

Tinto de Verano: Grupo de baile que ha creado un blog mestizo y corporativo-amateur. En inglés, sevillanas bailadas en Bélgica y Holanda, con bailarines de España, y una bailarina de la República de Georgia. ¡Suerte!

Chorche (Purnas) busca coche bueno bonito y barato.

¡Mariano, vuelve!

fotografía: yo mismo sacandome fotos borroso-figurativo-digitales al más puro estilo Gistáin :-)

4 comentarios

Azu -

Gracias por hablar de Tinto de Verano en tu blog. Ya se sabe que "toda publicidad es buena publicidad".
Besos.

Gemuina -

Hola, la verdad que lo de la difusión de la cultura por Internet, es bastante rápido y eficaz. Imagino que si recomiendas esa página será porque piensas que hay grandes enlaces de interés. Con respecto a lo del comentario de Celestino Milhojas, me parece bastante grosero, es su opinión de acuerdo, pero creo que cuando dices que un blog es una basura es porque has comparado con otros muchos mejores desde el punto de vista personal(aunque para los gustos siempre están los colores,¿no?). De todas formas, cuando he leído esos comentarios en varios weblogs, nunca aparece la página excelente del que lo escribe y se dejan caer bajo algún pseudónimo. Tengo que opinar todo lo contrario a Celestino del post que he leído, pero creo que en la variedad está el gusto, ¿no?

enver555 -

Perrer ha cambiado de dirección (http://enver555.almozara.net/blog/) , la quedada al final no se hace porque el invitado (Minid.net) al final no puede venir.

Celestino Milhojas -

¿No podrías hacer algo mejor en lugar de perder el tiempo? No pienso volver a leer esta mierda de diario.