Blogia
bambino, el blog de Fernando Tomás.

Presentándome

Presentándome Desde hoy este weblog se podrá ver federado en Ciberpunk.net.

Agradezco la invitación a participar en el debate tan interesante que se produce en esta página, y como primer paso, me presento:

No se demasiado de política internacional ni de estrategia global, aunque me interesa mucho.

Aunque trabajo en consultoría de Nuevas Tecnologías, no me considero un experto. Sigo siendo un aprendiz.

Mis opiniones difieren de vez en cuando con la de algunos de los invitados, es más, las he comentado y rebatido en sus blogs. No creo que eso sea un inconveniente, es más, creo que se trata de eso, de discutir de manera sana, como único medio de evitar dogmatismos.

Me gusta debatir, comentar y aprender. Desde mi blog difundo protestas, comparto ideas y conocimientos. A veces también un poco de humor, que no hay que estar serios siempre.

Pero, sobre todo, entiendo la red como un espacio de libertad que tenemos que conquistar y mantener.


Por eso, me encanta estar aquí.

Muchas gracias por cederme este hueco en el debate.

Tras esto, inspiro, y

¡Salto!

0 comentarios