Blogia
bambino, el blog de Fernando Tomás.

Fotos, fotos y más fotos

Fotos, fotos y más fotos Os habréis dado cuenta ya de que me gusta la fotografía:

Recopilo fotos de caminos y carreteras en la serie Me gusta conducir.

He hecho un par de experimentos con el Picasa, con fotos de Lisboa y del Otoño en la cuenca del Ebro.

Participé en el Mirror Project.

Publiqué una temporada en Fotolog.

(Y tengo un proyecto en mente) (Secreto, secreto)


Poseo una cámara Reflex Canon EOS 300 (mi preferida, aunque dado el coste del revelado, sólo la uso en las grandes ocasiones), y dispongo de varias cámaras digitales de distintas marcas a mi alcance.

Vale, si, es fácil darse cuenta :-)

Tengo muchas fotos que me gustaría enseñaros. Y el Flickr es el camino.

He incorporado a la izquierda de este blog una ventanita que de forma aleatoria irá enseñando en pequeñico una de mis fotografías. Así, si os gusta, no tenéis más que pinchar. Ya que el sistema lo permite, agradeceré vuestros comentarios.

Espero que os gusten.

2 comentarios

Fernando -

Muchas gracias. Viniendo de un gran aficionado a la fotografía como tu, me siento doblemente halagado.

Más fotos en breve. El flickr da el ancho de banda que da. Continuaré con la subida de "fotos de archivo" pero reservando hueco para poder subir fotos actuales también.

maitrella -

Las fotos de México me han gustado mucho, gracias por publicarlas.