Blogia
bambino, el blog de Fernando Tomás.

Cibermirando hacia atrás...

(puedes pulsar sobre las imágenes, que también tienen enlaces)

Aprovechando que viajaba a un curso en Madrid, aproveché para pasarme físicamente por la


los Ciberpunk


donde tuvimos una charla muy interesante, conocí a muchos de los que publican en Ciberpunk.net y disfruté de un fantástico café ;-).

Unos días mas tarde, instalé y probé el sistema de mensajes y voz sobre IP que está haciendo furor ultimamente:


Llamadas sobre IP a todo el mundo


Hemos hechos pruebas de conferencias múltiples (a uno o varios contertulios, con texto o con voz, etc) con conocidos "rederos" de Zaragoza (Roberto, Agustín, fernand0, Pedro ), y he contactado con un famoso blogger que escribe desde México, con quien tengo pendiente una prueba de voz. No se hasta que punto cambiará mi manera de comunicarme, pero es una herramienta mas, y teniendo en cuenta que Carmen viaja mucho puede acabar resultando muy útil.

No se si os lo conté, pero me apunté a la historia esta que convoca todos los años bitacoras.com:


Y éste fué mi regalo


Gracias Arkangel, por regalarme algo así. Que la definición de Cierzo en la Wikipedia, viento que es casi totémico en esta tierra, comience como un regalo para mi, es todo un honor.

Por otra parte, estoy pensando en poner en marcha un nuevo proyecto en Internet, y estoy a punto de registrar mi primer dominio... ya os iré contando.

Mientras tanto la vida sigue, y hoy, hemos enviado on-line la lectura de los contadores de agua, Mariano enlaza una referencia que le pasé hace unos días, cada día leo más bitácoras, cada vez pasa por este weblog más gente...

Información, relaciones sociales y culturales, como ayer, como siempre, pero de manera nueva y distinta.

¡Y todavía a veces pienso que la red no está cambiando nuestras vidas!

¡Y es que queda tanto cambio aún, a pesar de todo!
"

1 comentario

Arkangel -

:) Pues me alegro de haber dado en el clavo, aunque con mucha ayuda, al ser una petición directa tuya ;-)

Ya solo falta que alguien que sepa de verdad vaya completando la entrada, porque yo de vientos entiendo más bien tirando a poco.

Ale, abrigaros bien el pescuezo y las orejillas.