Blogia
bambino, el blog de Fernando Tomás.

Blogosfera en Aragón

Blogosfera en Aragón Ayer en el periódico Heraldo de Aragón venía un artículo sobre la blogosfera en esta región, para el que rellené un cuestionario hace unos días.

Agustín nos regala el PDF del ártículo (Heraldo pag40 / pag41)

Un comentario:

Son todos los que están, pero no están todos los que son. Y cada día somos mas.


Otro (este para el Heraldo):

Un poquico más de cuidado con las direcciones. Una letra o un punto mal colocado las hacen inservibles, y hay varias erratas.


fotografía: No lo he podido evitar, es el párrafo donde se me nombra, aunque no aparezca mi dirección completa.
"

3 comentarios

D.D. -

Que esto de la web lo hacéis pa poder haceros famosos, que a mí no me engañáis.

Os veo en el siguiente Gran Hermano VIP.

Agustín -

Vaya... cuando puse ayer los enlaces me fijé únicamente en Technorati. ¡Ahora ya está actualizado!

Carmen_Vesania -

No tienes nada que evitar, si te nombran, te nombras, ¡anda que no hace ilusión ni nada!, tanta modestia, tanta modestia.
jejeje, yo estoy encantada, ¡y lo digo! ;-P
Un beso.