Blogia
bambino, el blog de Fernando Tomás.

Las bodas gays y su razón económica...

Las bodas gays y su razón económica... Visto en los comentarios de La viga en mi ojo: Truman Capote y las bodas gays.

Además, ¿quién duda del impulso económico de la decisión? Porque, seamos realistas, con la promiscuidad reinante en el ambiente gay (sobre todo masculino, entiendo yo), después de las bodas vendrán los divorcios, para alegría de picapleitos y chupasangres; ¿realmente saben donde se están metiendo? ¿Por qué limitar la ganancia económica del tema de las bodas y sus consecuencias a la mitad de la población? No sé como a los lumbreras de Ansar no se les ocurrió antes, debieron pensar que, por una vez, Dios iba por delante de las pesetas.

Sin entrar a valorar si es cierta o no toda la afirmación anterior, lo que si que es cierto es que no lo había pensado, pero es impresionante el mercado que se está abriendo:

Primero las bodas, que pueden llegar a ser impresionantes teniendo en cuenta que el público gay suele dar mucha más importancia a la estética (al menos más que los hombres heterosexuales medios)

Y luego los divorcios..."

5 comentarios

Fernando -

Cuando digo íntegro, quiero decir, sin modificar para nada el párrafo que quiero resaltar.

Al comentario completo se puede llegar siguiendo el enlace.

Fernando -

No me molestan los comentarios, para eso está el blog.

Siento si te has molestado, Friki, pero creo que no tienes razón: He copiado tu comentario íntegro, en cursiva para identificar claramente mi no autoría, y además, he referenciado de donde lo he tomado. Cualquiera puede hacer la traza inversa y llegar hasta ti, si le interesa.

Considero que he cumplido todas las normas de cortesía.

Fry -

Esto es una pasada!

Mi comentario original fusilado sin mi permiso! ... ME ENCANTA!

Si señor, promoviendo el analisis...

Lo de la ensalada de topicos no es tal, es solo una generalizacion que, como todas, no es real para el 100% porque, menos mal, no todos los gays son iguales, ni los que tenemos gafas tampoco...

Me niego a que se me tache de homofobo... si los gays follan mas que los heteros, mejor para ellos, que mas que hubiera gustado a mi en ciertas epocas!

Las bodas, civiles o por el rito bantú, SIEMPRE se pagan, son un coste, no he hablado de bodas religiosas, ojo!

Y lo que no se me negará es que a poco que haya como minimo el mismo indice de divorcios que en heteros, vaya usted duplicando el dinero a ganar oiga!

Espero que a bambino no le importe mi comentario.

Fernando -

Che, che, que de buen gusto yo no he dicho nada...

He dicho importancia a lo estético, que es distinto.

En mi opinión todo lo gay es muy recargado, más que lo que proponen las más recargadas de las suegras, y todo. (Y la recarga cuesta dinero). Supongo que es por ganas de distinguirse o de reafirmarse, no se.

Para muestra un botón http://peibols.blogia.com

PdelG -

coñe, qué ensalada de tópicos... ¿son más promiscuos en realidad? ¿y tienen mejor gusto, y más sentido estético que algunas suegras? ¿Dios tiene algo qué ver en las bodas civiles? :P