Blogia
bambino, el blog de Fernando Tomás.

Inauguración.

Inauguración. Ya he terminado las modificaciones de este que será el blog bambino v3.0. Mi intención es seguir en blogia. Cada vez funciona mejor y le he cogido cariño.

He tenido que aprender unas cuantas cosas y trabajar un buen rato para hacerlo, y no es por nada, pero creo que me ha quedao bastante majo.

Definitivamente no he intentado hacer demasiadas birguerías. A día de hoy todavía tengo muchas limitaciones.

He retocado el código HTML de la plantilla que en su día me pasó Chorche.

Esta plantilla le he alojado en el servidor del milímetro digital, que entiende el PHP y así se puede publicar el canal de noticias de La Matriz, cosa que estaba intentando hacer desde hace tiempo.

He variado un poco el diseño gráfico. Y sin meterme demasiado en tema de colores, que sigo con mi campaña de Daltónicos Anónimos.

Espero que os guste.

Y ahora, me dedicaré otra vez a escribir alguna cosa, en lugar de pegarme con el código."

3 comentarios

Carmen -

Te ha quedado muy chula!
¿me ayudarás a darle otro aire a la mía?
Besos de regreso a Zaragoza.

Roberto A. -

Me alegro de que por fín lo hayas conseguido.

Chorche -

Enhorabuena por el cambio, y adelante..(que hasta los selectos ciberpunks te nombran) ;)
Un saludo