Blogia
bambino, el blog de Fernando Tomás.

Reformas

Los que hayáis pasado últimamente por aquí habréis visto la página un poco desordenada.
Estoy de reformas, aprendiendo que es eso del CSS, del XHTML, del PHP... por el método de prueba y error. (De ahí los destrozos que se ven a veces)

La idea es hacer la página más agradable y mas sencilla de ver, y de paso sindicar (si me permitís el anglicismo) otros contenidos interesantes.

Ya iréis viendo si progreso.

Que dura es la vida del autodidacta...

3 comentarios

cocoliso -

ya lo he dicho antes, pero lo repito: chulo chulo el nuevo diseño.

Fernando -

Quiero seguir utilizando Blogia, que me ha tratado muy bien...De momento estoy intentando destripar plantillas hechas para Blogger y adaptarlas. Sin buenos resultados. Ya te digo que estoy aprendiendo sobre la marcha, y hay mucho que aprender...

goleech -

con que lo estas haciendo? con WordPress, MOvable Type? o con cual?