Blogia
bambino, el blog de Fernando Tomás.

Guayabera rigurosa

Guayabera rigurosa Andaba yo asadito de calor, recordando que asistiré a una boda a principios del mes de Julio. Sólo de pensar en ponerme traje y corbata, me daban mareos.

Recordé entonces que en México, tierra donde saben lo que es el calor (una vez en Mérida me dijeron: Aquí tenemos dos estaciones, la calurosa... y la de ferrocarril), se pide muchas veces a los hombres que asistan a las bodas de guayabera rigurosa, camisa fresca donde las haya, originaria de Cuba y usada en todo el Caribe. Y elegante, ¿Por qué no?.

Me da a mi en la nariz que yo no voy a tener tanta suerte.

2 comentarios

Magui -

Hola si quieres tener dentro de tu guardaropa más guayaberas y de muy buena calidad visita mi sitio Web www.mayanboutique.com las enviamos a cualquier parte del mundo y a precios muy buenos. Saludos! =)

Andres -

Porque no sé si sabrán que la guayabera de manga larga es como de etiqueta, para por las noches, para lugares solemnes, y que la guayabera de manga corta es así como de diario.