Blogia
bambino, el blog de Fernando Tomás.

¡Palabros contra el sistema CRM!

¡Palabros contra el sistema CRM! Ayer no pude escribir. Tenía todo a favor, salvo la conexión a Internet... que no funcionaba.

Una vez leí que los modernos sistemas CRM (PDF), o sea, de Gestión de la Relación con el Cliente, en castellano, y mas sencillo aún, todo lo que tiene que ver con los Call-Centers y similares y la obtención de datos de las conversaciones en ellos mantenidas, estaban consiguiendo la inteligencia necesaria para evaluar la valoración del servicio que tiene el cliente reconociendo los adjetivos que éste emplea.

Malo el servicio, Caro el Servicio, Lento el servicio.

Se lo digo cada vez que me dicen aquello de "Se lo solucionaremos a la mayor brevedad", a ver si el sistema es inteligente, y la queja sirve un poco mas.

No creo.

No diré quien es mi proveedor. Sólo que últimamente ha hecho la puñeta al Milímetro Digital, como ya comentó Mariano.

Buenas vacaciones a todos.
Hasta la vuelta.

1 comentario

CARMEN -

PUES YO SÍ QUE DIRÉ QUIEN ES EL MÍO.-
Que me temo que es el mismo... dejas telefónica harta de monopolios, y te vas a ARAGON DE CABLE, ¡que paiso son de aquí, me digo!... craso error amiga...
Primero porque eran pocos y no se aclaraban, después porque son una maraña de subcontratas, y después porque ya ni son aragoneses, lo ha absorbido RETEVESIÓN, es decir, entre unas cosas y otras, la factura desorbitada, el servicio más que regular, y el concepto erróneo que tienen de aquello de "lo antes posible", no se sabe bien si en el ANTES o en el POSIBLE... Enfin el cabreo va en aumento... pero aquí agüantando, antes muerta que volver a telefónica... POR FAVOR, PERSONAL DE AUNA, ¡¡¡¡AYÚDEME, Y DEME EL SERVICIO QUE ME ESTÁ COBRANDO A RIÑÓN Y MEDIO!!!!