Blogia
bambino, el blog de Fernando Tomás.

Existe un lugar

Existe un lugar Donde el 5% de la población está amenazada.
Donde el 5% de la población está amenazando.

Donde el 90% de la población vive con "normalidad".

Y trabaja
Y hace negocios
Y estudia
Y juega
Y disfruta de la vida...


Estoy seguro de que no querrían que las cosas fueran tan tremendas en el 5% amenazado. No quieren que las cosas sean así.

y no queriendo que las cosas sean así casi han aprendido a ignorarles, a unos y a otros.

Hace unos días estuve allí, trabajando, comiendo, charrando. Con absoluta "normalidad".

Quizá sea un análisis simplista,
pero tanta "normalidad" hace que me sienta un poco culpable.

Y no tengo recetas alternativas,
con lo que tampoco puedo culpar a esa gran mayoría.


Pero yo si me siento culpable.

Culpable de aceptar la "normalidad".

0 comentarios