Blogia
bambino, el blog de Fernando Tomás.

El día después de los atentados. Ideas tangenciales escuchadas.

El día después de los atentados. Ideas tangenciales escuchadas. Recojo aquí diversas ideas que escucho el día después. No las valoro, pero son significativas de distintos estados de ánimo.

"Iremos a la manifestación, por supuesto, pero no se que pinta lo de la constitución en el lema, como si los que quieren hacer cambios a la constitución no sintieran repulsa por el atentado. Eso es chantaje político"

"Ojala haya sido ETA, lo que nos faltaba, nuevos enemigos"

"En el País Vasco comienzan a respirar más tranquilos cuando han sabido que puede haber sido Al Qaeda"

"Si ha sido ETA favorece al PP en las elecciones, porque son los mas duros contra ella, pero si ha sido Al Qaeda favorece al PSOE, que siempre se opuso a la guerra de Iraq"

"La verdad la sabremos el domingo a las 20:00"


La fotografía que ilustra el artículo es del reportaje fotográfico de El Mundo.

ETA NO, AL QAEDA NO, TERRORISMO NO.

Es tiempo de mostrar nuestro rechazo. Todos juntos. Con toda la fuerza del mundo
.

No es tiempo de discutir acerca de galgos o podencos., y menos con fines políticos. Basta ya.

2 comentarios

CARMEN -

Esto lo escribí en mi cuaderno de informes, después de parar en un polígono, porque el dolor y las lágrimas me impedían conducir y seguir trabajando...
UN ABRAZO A TODOS, DESDE AYER, SON MAS NECESARIOS QUE NUNCA.

CARMEN -

PENSAMIENTOS NADA MAS OIR LA NOTICIA.

Una inmensa desazón me invade. No pongo la radio, no quiero oir a los politicos haciendo valoraciones sobre este dolor. No quiero orir. Quiero estar así, en el silencio, sin bombas, sin consignas politicas, en el llanto infinito...
Dejad de matar, malditos, dejad de existir, no merecemos esto, no podeos vivir siendo mercancía de chantaje en tu locura...
No hay nada, no queda nada sino el dolor... la sangre me impide ver el horizonte...
NI ETA, NI AL QAEDA... CON EL DOLOR, POR LA PAZ.