Blogia
bambino, el blog de Fernando Tomás.

15 de Diciembre: Iniciador Zaragoza con Fernando Acuña: Creación de una empresa en épocas de crisis

El Miércoles 15 de Diciembre desde las 18:30hs se llevará a cabo un nuevo encuentro de emprendedores VII Iniciador Zaragoza, en el Centro Historia, con la ponencia Fernando Acuña de Pisos Embargados de los Bancos. Si vas a asistir debes apuntarte en ESTE FORMULARIO.

Fernando Acuña, es socio director Taurus Ibérica Asset Management y creador de Pisos Embargados de Bancos, portal de comercio electrónico del sector innmobiliario que comercializa más de 25.000 inmuebles embargados de 25 Bancos y Cajas. Ha desarrollado un red nacional de 50 comerciales con una previsión de 200 comerciales para fin de 2011. El modelo de negocio de este interesante emprendimiento online se centra en la en la comercialización de pisos embargados procedentes de los bancos tanto a particulares como a fondos de inversión. El volumen de negocio actual y potencial en este sector es enorme: hay entre 70.000 y 100.000 viviendas embargadas en venta en España y el precio de estos inmuebles están un 20% por debajo del precio de mercado, los bancos son los principales interesados dar salida este stock dando el 100% de financiación en la mayoría los casos. El ponente hablará sobre cómo desarrolló su negocio desde la idea hasta su lanzamiento y operaciones.

Antes de ser emprendedor Fernando fué “in-prendedor” desenvolviendo su actividad profesional en Deutsche Bank como Director General de Deutsche Bank Credit con responsabilidad directa en el negocio de hipotecas, tarjetas y préstamos de Deutsche Bank en España; en la consultora McKinsey en Estados Unidos y Madrid como Engagement Manager y en el Banco BBVA como Business Analyst.

El evento está organizado por Iniciador Aragón impulsado por Eduardo Paz LLoveras (Comercio Electrónico Global) – en Twitter: @eduardopaz, Javier Romero, (Primera Línea) – en Twitter: @Mcallan, Fernando Tomás en Twitter: @bambino y Antonio Galvan, emprendedor del sector consultoría empresarial, Ricardo Lop Moliner de Aceros de Hispania (Iniciador Teruel) y Chema Pascual de NewLink en Twitter: @pascualchema (Iniciador Huesca).

Ficha del Evento:
Fecha: 15 de Diciembre
Ponente: Fernando Acuña
Título: Creación de una empresa en épocas de crisis.
Horario:
18:30 hs Presentación de todos los emprendedores
19,30 hs Ponencia de Fernando Acuña, socio director de Pisos Embargados de los Bancos
20:15 hs a a 21,00 Cervezas y networking

Lugar: Sala de Conferencias del Centro Historia, Plaza San Agustin, 2 – Zaragoza
Apúntate en ESTE FORMULARIO.

Hashtag en Twitter: #izgz

Patrocinador:
Departamento de Ciencia, Tecnología y Universidad del Gobierno de Aragón

Colaboradores:
Ayuntamiento de Zaragoza
Milla Digital
GrupoLener
Marca Zaragoza

3 comentarios

Infotecnologia -

Muy interesante, me gusta mucho tu blog, te invito a visitar mi página web http://www.infotecnologia.es ,si lo deseas puedes enlazarnos. Ponte en contacto conmigo a través de un comentario en mi página web. Un saludo

José Quesada -

Hola, qué tal, soy José Quesada, de MasqueTiendasOnline.com. En primer lugar, felicidades por el blog, me gusta mucho :)

Deseo contactar con usted (administrador de este blog) para proponerle algo para el mismo, le dejo mi email y si no es mucha molestia agradecería que se pusiese en contacto conmigo: consultas@masqueunreloj.com

Un saludo y espero noticias suyas!

Carlos Devisa -

Lamentable "emprendedor" que tras trabajar en una entidad recién multada multimillonariamente por ayudar a sus clientes a evadir sistemáticamente dinero a Hacienda, y ver cómo en plena explosión de la crisis muchas familias se vieron arruinadas perdiendo sus pisos que fueron a parar al banco.

Menudo "genio"