Blogia
bambino, el blog de Fernando Tomás.

He vuelto

He vuelto a sentirlo.

He vuelto a hacer un comentario polémico en un blog y he vuelto a visitarlo cada media hora para comprobar las reacciones.

He vuelto a escribir un post controvertido, he vuelto a sentir los límites, he vuelto a plantearme si debía pasarlos, he vuelto a sentir ganas de provocar reacciones.

He vuelto a desear llegar al ordenador para abrir el blog a escribir algo.

He vuelto a sentir la pasión por el blog, amortiguada hasta hoy por los otros canales, twitter y facebook, donde me he estado expresando los últimos años.

He vuelto a sentirlo.

He vuelto.

2 comentarios

Fernando -

Hola Miguel,

Gracias con el comentario. Queria disculparme porque realmente hablé dando credibilidad excesiva a un rumor, por lo que veo, ya desmentido, incluso judicialmente.

Realmente no vería importante el hecho de atacar una página para comprobar sus vulnerabilidades (es algo que está a la orden del día y en mi opinión forma parte del juego de la red).

Personalmente no me gustó el hecho de que denunciaras a tu propia asociación y que nos acabara costando dinero a todos, pero eso también es agua pasada.

No obstante, reconozco que hablé con ligereza y me ofrezco a reparar el tema en la medida posible: no tengo inconveniente en que el autor del blog borre mi comentario, así como, si quieres, tampoco tengo inconveniente a retractarme públicamente de lo dicho, en mi blog o en el suyo.

MiguelPerezSubias -

Fernando,

Lo que has escrito no es polemico, es acusatorio contra mi persona y creo que cuando se pone el nombre y el apellido de alguien en un madio público y se le acusa de hechos que son deliictivos se debe de estar seguro de lo que se pone y asumir las responsabilidades.

Se da la circustancia que los hechos a los que haces referencia ya han sido juzgados, se ha publicado la sentencia en www.alternativacoit.es y en la zona interna de www.coit.es esta accesible.

Llevo dos años soportando a los que miran para otro lado o a los que solo les vale la justicia si es en su favor y contra los que se se quejan de que me defienda cuando soy agredido.


Soy maño y por esta razón he llamado a AITAR y he dejado mi móvil por si tienes a bien que te aclare personalmente cualquier duda que tengas sobre mi proceder pero pfv no hagas afirmaciones tan graves porque haces daños a personas que tienen sentimientos.

Un saludo,
Miguel Pérez Subías