Blogia
bambino, el blog de Fernando Tomás.

Probando MaximaFlores.com

Probando MaximaFlores.com

Vía bloguzz me llega la oportunidad de probar el servicio de MaximaFlores.com. Y de qué manera, facilitándome el envío de una docena de hermosísimas rosas rojas a mi blogger favorita.

En la foto veréis lo bien que lucen en nuestra casa.

La página es facilísima de utilizar, y ofrecen unos precios muy competitivos: la razón: tienen un catálogo pequeño, y de flores en temporada, que envían diréctamente del productor al cliente.

Ofrecen servicios de suscripción con envío de ramo semanal, muy útil para empresas que quieran mejorar su imagen de cara al público o incluso a sus empleados ¿por qué no?.

En cuanto a su responsabilidad social, tienen certificado de respeto mediambiental, y además destinan un porcentaje de sus ingresos a proyectos solidarios. Algo también a tener en cuenta.

La forma de pago por domiciliación bancaria me ha parecido curiosa.  Al utilizar un código promocional no se si hay otras formas de pago posibles.

Y el paquete que te llega a casa garantiza que te llegan las flores en perfecto estado a casa, y sirve para meter dentro una recortada y recrear la famosa escena de terminator :-D

flores a domicilio

 

 

3 comentarios

Daniel -

flores-a-domicilio.com

Flores a domicilio -

Perdonen, me había olvidado de dejar el enlace para enviar flores a domicilio en España: www.flores-a-domicilio.com

Flores a domicilio -

Hola, me parece faboluso el articulo ya que el tema flores es un tema muy bonito, se visitais mi web verais que hay varias opciones para enviar flores a domicilio en España