Blogia
bambino, el blog de Fernando Tomás.

La mujer portuguesa. Video

Se acaba el mes de abril y me regala encontrar el vídeo de La mujer portuguesa (por fin!) en youtube.

Una oportunidad de trasladarme a los años mozos, y sobre todo, de hacer el gamberro una vez mas con Boya.

Aunque si que es cierto que da un poco de mal rollo, y que faltando él y también Algora se hace un poco triste, me apetece ponerlo.

Para decir también que un año mas, me seguí acordando de tu cumpleaños.

 

(Para el que no se haya percatado, yo soy el del sombrero mexicano. Y otra recomendación: merece la pena abrir el youtube y poner el vídeo en alta definición. Gana bastante)

1 comentario

Gabriel -

Ostras, ahora que lo dices, si que se te reconoce. No lo sabía.
Que tiempos de el niño gusano, que buenos eran. Me has trasladado unos años en el tiempo, snif