Blogia
bambino, el blog de Fernando Tomás.

Zapatero, casualidades, y tópicos sobre políticos.

No estoy escuchando a Zapatero. Tengo la tele puesta para tener algo de fondo que se mueva, pero con el volumen quitado.

Hoy me importa mas aprovechar los minutos para que el proyecto en el que estoy trabajando no se resienta de que yo tenga que faltar dos días por cuidar al peque, que está ingresado en el hospital.

En esta tesitura, no me importa demasiado escuchar en directo el tema: ya lo leeré un día de estos y hoy no estoy precisamente para espectáculos, suspense, y demás emociones que también tiene esta noche.

https://bambino.blogia.com/upload/externo-507b7df1329de5fc5eef58f6719570cb.jpg

Pero no puedo evitar colgar esta foto de cuando he encendido a la tele. Vaya imagen, que encierra todos los tópicos sobre la clase política, eso de que aparezca el  presidente del gobierno hablando con la leyenda "Información no disponible" debajo.

Supongo que por mucho que se controle el márketing, siempre pueden haber efectos no deseados :-)

1 comentario

FCSchirmer -

Que le pasa al enano? Todo controlado?