Blogia
bambino, el blog de Fernando Tomás.

El sexo es lo que mas vende, está claro. Y todos confiamos en ello.

El sexo es lo que mas vende, está claro. Y todos confiamos en ello.

Observen la foto. En el panel publicitario de la derecha. ¿Que creen que anuncian?. ¿Ésto?

¿Verdad que si? Parece publicidad del famoso anillito vibrador de Durex. Pues no lo es. Es de la estación de esquí francesa de Piau-Engaly, a la que es posible acceder desde Aragón, y que se anuncia así en Zaragoza.

El caso es que el anuncio llama la atención, lo que no tengo mas claro es si la publicidad que hacen favorece mas a Durex (que es lo primero que recuerda mucha gente al ver el anuncio) o a la estación de esqui. ¿Tendrán un acuerdo de colaboración publicitario? ¿Habrán intentado aprovechar el tirón de la marca sexual y les ha salido el efecto contrario? ¿O simplemente es que confiaron en un diseñador gráfico con pocas ganas de trabajar en el concepto Piau=Play (Piau para jugar) y copió lo primero que le vino a la mente?.

No lo se. El caso es que el sexo vende. Y desde Piau parece que se apoyan en ello.

Otra jugada de venta apoyada en el sexo la está haciendo Pereza, con un video que se está haciendo famoso, y que se apoya para su difusión viral en el hecho de que youtube censure videos explícitos. La prensa ya habla de ellos, en cientos de blogs se les enlaza. El vídeo salta de plataforma en plataforma on-line de vídeo. Incluso por mail llegan referencias. Que si plataformas de apoyo, que si contra la censura, que si tal y que si cual. Al final, sexo como argumento de venta. Gracias al video Pereza dejará de ser una banda ñoña carne de 40 principales, y ganará algo de imagen transgresora. Y así acercará más público a sus canciones.

Que si, que el sexo vende, y hay que aprovechar el tirón. Que todos confiamos en ello. ¡Que leches! Si hasta yo estoy pensando que las visitas al blog aumentarán hablando de esto...

 

1 comentario

Carlos -

Yo conozco a hombres que después de prácticar sexo dicen que han estado "esquiando". Igual es por eso.