Blogia
bambino, el blog de Fernando Tomás.

Paseo en Segway por Zaragoza con www.zaragozea.com

Paseo en Segway por Zaragoza con www.zaragozea.com

 

El sábado por la mañana estuvimos dando un paseo en Segway por Zaragoza. Teníamos curiosidad por el cacharrillo en cuestión, y ya había leído alguna otra crónica de una prueba en la red, y la verdad es que no defrauda la experiencia: tiene la mezcla de sencillez y emoción necesaria para hacer que en unos pocos minutos de entrenamiento se pueda estar disfrutando de una experiencia única. La máquina y acabáis pareciendo uno: si quieres ir allí, vas. Si quieres ir mas rápido, lo vas. Si quieres parar, paras. A veces casi parece que se hace de forma mental.

20081215153601-plaza-sn-010.jpg

La máquina es tan entretenida en si, que con ello bastaría. Pero lo bueno es que se aprovecha para hacer turismo y ver cosas desde otro punto de vista. Y sin cansarse. Y con emoción.

20081215153734-plaza-sn-012.jpg

En Zaragoza está zaragozea.com que ofrece estos paseos (además de utilizar sus Segways para actividades varias, publicitarias, sobre todo). El paseo comienza con unos minutos de formación, si, minutos. No pensemos que esto es como aprender a ir en bici, que lleva su tiempo. No. Esto es super intuitivo. Y luego después, se va recorriendo la zona de las riberas del Ebro de Zaragoza, viendo los monumentos cercanos, la vida salvaje en el río, sintiendo la corriente en este tiempo.

20081215154136-plaza-sn-015.jpg

Ah, y siendo el transporte realmente cómodo, merece la pena abrigarse y dar el paseo en invierno: es complétamente distinto a otras épocas: la soledad, el aire en la cara, el río crecido... crean un entorno único al hecho en sí de pasear con el Segway.

Ah. Vesania lo cuenta también en su blog.

 

P.D.- Información.- Zaragozea.- Plaza de San Bruno.- 652 799 002, via mail a la dirección info@zaragozea.com,

 

 

5 comentarios

Men's Timberland 6 Inch Boots -

Genuinely reliable blog site. Please continue to keep updating with terrific posts like this one particular. I've booked marked your web page and am about to electronic mail it to a number of buddies of mine that I understand would benefit from studying.

Skechers Shape Ups -

For example this web-site your website web-site is 1 of my new most common.I just like this specifics proven and it has made available me some kind of tips to possess achievement for some lead to, so maintain up the wonderful get the job done!

Jordan 4 -

Tears are the silent language of grief.

Jordan Flight 45 -

You introduction is detail, thank you so a lot of material, but why do not you deliver some reference pictures?

Alfonso -

Enhorabuena a los que lo han probado. Un fuerte abrazo a Ignacio, de "Zaragozea".
Si queréis ver más imágenes y videos del uso del Segway, visitad www.publisegway.com