Blogia
bambino, el blog de Fernando Tomás.

Las nuevas tecnologias y la educación

Las nuevas tecnologias y la educación

Comparto la opinión expresada en el artículo en Vesania sobre las nuevas tecnologías aplicadas a la educación en Aragón y el recelo al cambio en muchos padres.

Actualización: Se me olvidaba. Podeis descargar una imagen ISO de un live-cd con linux y aplicaciones para niños de 3-10 años en educanix. (O en no-friki, un programa que grabado en un CD arranca diréctamente desde el CD-ROM, y así, sin instalar nada en el ordenador, podéis ponerle las aplicaciones a los niños). Yo he rescatado un viejo pentium II para eso.

1 comentario

Isabel -

Leí también el post de nuevas tecnologías de vesania, y lo comparto.
Intentaré que mi hijo no sea un ignorante informatico, así que el primer paso es ponerme yo las pilas.
Me voy a por el "educanix".
Gracias por el consejo!