Blogia
bambino, el blog de Fernando Tomás.

Érase

Érase que llevo un manos libres bluetooh homologado en el coche

Érase que tarda en hacer la conexión

Érase que en ese momento me hacen una llamada

Érase que cojo el móvil con la mano y respondo, un segundo, espera que está conectando el manos libres.

Érase que conecta, dejo el móvil a un lado y empiezo a hablar

Érase que miro a la derecha y junto a mi hay un coche de la policía local y me dice que pare

Érase que me ponen 150€ de multa y pierdo 3 puntos del carnet, que no vale de nada decir que SI que llevo el manos libres

Érase que cuando se van los guardias me cabreo y golpeo repetidamente el volante y pego acelerones,  y grito y grito y grito y grito dentro del coche para intentar echar toda la rabia que llevo dentro.

Érase que reclamo en Tráfico y me dicen que lo tengo crudo para que prospere. Que los agentes tienen autoridad y yo no. Y que si ellos dicen que no llevo manos libres, yo no llevo manos libres.

Érase que voy al seguro, que para eso pago defensa de multas, y me dicen parecido. Que los agentes son tercos y no se bajan de la burra.

Érase que pierdo media mañana de trabajo.

Érase que tengo 100€ y 3 puntos menos, y además estoy ronco, cabreado y dolorido.

Érase que me voy a comer con mi familia, y espero haber dejado toda la ira por el camino cuando llegue, porque ellos, ellos si que no tienen culpa de nada.

0 comentarios