Blogia
bambino, el blog de Fernando Tomás.

Ya tengo listo, un traje nuevo para mi corazón (Un tributo a Sergio Algora)

No puedo evitar ser subreal-dada-ista en el homenaje. Coño ya.

¿Te vas y me dejas? ¡Dime adiós con las orejas!

 

EL REY HA MUERTO

(El niño gusano)

Se hizo silencio, se hizo silencio y a cada boca yo concedí un deseo, todos se cumplieron, todos menos el mío. Incluso parecía que nada podría hacerme mal, incluso parecía que nada podría hacerme mal. Tan lento llegó, tan lento llegó para decirme que no era una perdiz lo que me comí, y era el final del cuento. Muñecos de nieve vienen a verme, me dan su frío, se ríen y gritan, es el final del cuento. Muñecos de nieve vienen a verme, me dan su frío, se ríen y gritan, es el final del cuento, pasarás la página y verás que estás preso otra vez en el más triste final, el más triste final, el más triste final de un cuento ... Es el final del cuento, el más triste final de un cuento ...

6 comentarios

Luis Pastor -

Mi cuñado era, es y sera un ser especial. Estamos seguros que donde este habrá montado ya una fiesta con sus amigos y estará esperando que aquí empecemos a alegrar esos corazones tristes que tenemos.
Muchas gracias

Rey Sombra -

Ha sido la banda sonora de mi aún resistente adolescencia, pues hasta los veinticinco no pienso ser joven. Ha estado en mis alegrías y en mis penas, en mi polvos y en mis solitarios, en mis estrellas y en una sola. Ha sido Sergio una guía desde que en sevilla lo conocí haciendo equilibrio con un chupito en la barra de un bar. Siempre te recordaré aunque tu no lo hagas.

nat -

aunque es dificil la verdad es que supongo que sergio no querría vernos así de tristes., así que tu tributo creo que va al nivel de lo que el querría escuchar.
Tan solo hablé con el un par de veces y de verdad que me ha dolido como si lo conociese de toda la vida. En fin, llevo todo el dia con la noticia y ha sido grande para mi tu comentario porque se necesita algo de positivismo dentro de todo lo malo del tema. Un saludo

Vesania.- -

por los viejos tiempos. Un beso.

Raul Sensato -

El más grande. Va por él.