Blogia
bambino, el blog de Fernando Tomás.

Me gusta conducir (Reloaded)

Me gusta conducir (Reloaded)

20080529191211-p5290024.jpg

20080529191504-p5290026.jpg

Hacía mucho tiempo que no escribía nada en este tema. Hoy el trabajo me ha sacado de la gestión y los líos de oficina, y me ha devuelto a la carretera y a los espacios libres.

Y he recorrido autovías en obras, y recien abiertas, y carreteras en obras, y carreteras antiguas, y pistas. Desde Zaragoza a los verdes carrascales de Guara y de vuelta a través de los Monegros, de sus campos de trigo, de arroz, sus lagunas de sal y sus montañas de yeso.

Y de vuelta a la ciudad del cambio, del orgullo.

Un lujazo.

(Las amapolas van dedicadas, y además con nota al margen: no se si por la luz de hoy, o por las gafas que llevaba, o ambas, hoy SI me resaltaban sobre el verde, lo que para un daltónico como yo es toda una experiencia, que ya tenía ganas de poder compartir contigo :-) )

1 comentario