Blogia
bambino, el blog de Fernando Tomás.

Facebook es un coñazo

Se supone que propicia la red, que crea una red social, con un montón de aplicaciones distintas y muy entretenidas...

 

En realidad, llena tu cuenta de mail con mensajes de "un amigo te manda un mensaje, haz click aquí", y la mayoría de las veces para verlo tienes que instalarte una nueva aplicación en el escritorio, cuya instalación muchas veces no funciona por saturación, y que te hace perder el tiempo y para colmo, te pide paciencia.

Así que tengo a los amigos pensando que porqué no leo sus mensajes, mientras yo estoy sin saber qué me quieren decir (porque ya hay algunos que han optado por usar este medio en lugar del Gtalk, Skype, y las cinco direcciones de correo que leo habitualmente).

Me pareció una buena idea cuando salió, las buenas ideas sólo lo son cuando funcionan. 

En definitiva, un coñazo.

 

 

3 comentarios

M@x -

yo me estoy quitando de las redes ¿sociales?

SantIP -

añádele un deficiente dominio del inglés y te encontrarás con una herramienta que, ni sirve para lo que pensabas, ni sabes utilizar.
Si un día descubro como dar de baja la cuenta, me borro. Aunque me persigan los vampiros, los ninjas y los snowboarders para darme un abrazo, o chocarme los cinco, o invitarme a una cerveza.

Bernardo -

Facebook esta hecho por universitarios para universitarios. Y la publicidad es tan grande, que si no estas en ella, parece que no existas.
Pienso que ha venido para quedarse, pero se irá adaptando o solo será coto cerrado de un determinado tipo de usuarios.