Blogia
bambino, el blog de Fernando Tomás.

Unos tipos divertidos

Nuevo video del Nokia e65
 
Hoy me he encontrado esto tan majo en vez de una foto que puse en el post anterior: al que dice que violo su licencia, decirle que me ampara el derecho de cita, pues no he copiado la imagen,  y que además el enlace está implícito: ya que al cargar la foto desde su servidor, cualquiera puede llegar a su autor símplemente pulsando el botón derecho del ratón sobre ella y consultando sus  "propiedades".
 
En todo caso, me parece curioso el tema. La vuelvo a cargar para que sepáis de lo que hablo.
 
Por cierto, ¿el primer tío que sale quien es? 

3 comentarios

antilammers -

Claro , lo mejor es lo más rápido y más vago , sin mirar que robamos recursos y ancho de banda a terceros , perjudicándolos . Estamos apañados .

Fernando -

Pues hombre, ponerla tal cual (en su servidor) es arrastrarla con el ratón de una ventana con su página a otra con la mía, el sistema hace todo lo demás (cuesta 1 seg) mientras que subirla al host es descargarla y volverla a subir lo que ya te lleva un rato. Dependiendo del tiempo que tengas para escribir el post, pues la opción fácil y rápida es la primera.

antilammers -

Ya que nadie contesta , decir que es un simple anti - hotlink .
Esto se usa para que nadie enlace la imagen desde su host , pues los lammers no saben que enlazando directamente roban ancho de banda y recursos , tanto cuesta subirla al host ? .