Blogia
bambino, el blog de Fernando Tomás.

Algunas sugerencias para vivir Zaragoza

Varias propuestas:

Algo de deporte y relajación: el sábado nos invitaron a toda la familia a conocer las instalaciones del Club Metropolitan en Zaragoza (suspenso para la página web, llevan ya tres meses abiertos en Zaragoza).  Una delicia de sitio: por el edificio, por los servicios, por la comodidad, por el buen karma que se respira. Deporte entendido como salud, salud entendida como disfrute: no es ni un gimnasio machaca, ni una piscina, ni un centro de competición. Resultado: apetece ir, da la sensación de que allí se disfruta. No se cuanto costará ser socio, no lo pregunté, pero en mi opinión es una de esas cosas que valga lo que valga, será costosa, nunca cara (no se si me entendéis).

Un  paseo alternativo: en SegWay, ofrecido por Zaragozea. Tengo ganas de probar el cacharrico, aunque a diez euros la media hora, esto si que me parece caro. Supongo que es porque tienen pocos vehículos, y tienen que rentabilizar al máximo su ocupación: si tuvieran alguno mas y bajaran a la barrera psicológica de los tres euros la media hora, los veríamos por todas partes, seguro.

Por libre: intentando hacer parkour , ¿por qué no?

6 comentarios

Fernando -

No lo tenía claro, pero al final
cogimos una tarjeta del Metropolitan. Su teléfono es el 976467172.

Espero que te sirva.

jose luis -

Hola bambino, a ver si me puedes hacer un favor, llevo media mañana intentando localizar el tfno del Club Metropolitan (su web, una caca, desde luego) porque busco una piscina para hacer rehabilitación que no cierre en agosto (es practicamente imposible) ¿lo tienes a mano? (obviamente en las páginas blncas-amarillas-azules no sale) Gracias

m ; ) -

http://es.youtube.com/watch?v=Lz3262u1rYU

D.D. -

Me hace gracia lo de "la barrera psicológica de los tres euros la media hora".
Hace ya ¿cinco? años y pico que tenemos el euro y los números redondos siguen siendo el 3, el 6 y el 12...

El otro día estaban unos diez guiris con sus Segways acojonando a los peatones por la Plaza Mayor de Madrid. Si hubiera tenido una escopeta de perdigones o un tirachinas a mano hubiera salido en las noticias, que lo sepáis. Esas cosas no pueden usarse donde hay mucha gente, por dioss.

icepper -

el chaval del vídeo del parkour debería también pasar algo de tiempo estudiando, su comentario, con el yo delante es de los que hacen daño.

miguel galve -

Yo pago 50 euros/mes... pero te sale mas barato si te apuntas con alguien de la familia o con tu pareja...

Donde más disfruto es en la sauna y en el jacuzzi jejeje

Saludos