Blogia
bambino, el blog de Fernando Tomás.

Nuevo teléfono en camino

 

 

Aunque esclavo de la tiranía de los programas de puntos, con lo que mi libertad de elección se restringe, la empresa ha entendido perfectamente que si me dedico a diseñar, seleccionar, y aconsejar tecnología, tengo que poder probarla, así que me ha encargado este telefonico .

Así que espero que en breve el nuevo teléfono 3G multimedia + el ordenador portátil + ciertas aplicaciones de movilidad me van a hacer la vida, no se si más fácil, pero si mucho mas entretenida. ;-)

3 comentarios

m; ) -

Bambino, yo soy muy feliz con este modelo. Aún así, es un poco lento, la respuesta desde que pulsas una tecla: "mensajes", por ejemplo... se hace eterna. El vídeo da muchas alegrías. fernand0 lo tiene.

Javier -

Te gustará, seguro, un Symbian te mantendrá ocupado todo el tiempo que quieras dedicarle.

Fernand0 tiene uno:

http://mi-n70-y-yo.blogia.com/

Quise pedir uno en navidades con Movistar, tenía muchos puntos, me salía gratis y aún sobraban, pero no tenían ya.

Me dieron un SonyEricsson Z610i

http://javiertorres.blogia.com/2006/122202-sony-ericsson-z610i-smartphone-3g.php

El N95 llega en breves... jajaja.

¡Enhorabuena!

Chorche -

¿Cuantos puntos?