Blogia
bambino, el blog de Fernando Tomás.

¿Me estoy perdiendo algo?

Nunca me han gustado los juegos de ordenador, tengo poca paciencia. Siempre me matan pronto. 

Supongo que viene de cuando era crío: bastante era tener que sufrir ser "malo" jugando en el recreo a juegos reales, como para torturarse perdiendo en solitario.

Me aficioné desde niño a cosas que se me daban bien y sobre todo , a nada dónde se pudiera perder: a leer, a juegos de construcción, y ya de más mayor a escribir, a programar, a componer música. 

Por eso no se lo que es el World of Warcraft y no se que implica que un senador decida participar en él .

Por eso no he probado Second Life , aunque ya ayer Enrique Dans me sacaba del error y me decía que no lo considerara un juego

(En todo caso y como comentario al artículo de Enrique, si es así, si no es un juego, debería proveer de una vida muy interesante, muy rápida, con mucha actividad para triunfar. Y de momento parece que no es así, por eso parece que no está fructificando).

Hoy  me he sentido como si me estuviera perdiendo algo... ¿es así? ¿Debería ponerle remedio?

 

 

3 comentarios

Agustín -

No creo que te pierdas nada. A propósito del tema escribían ayer en Ariadna:

http://www.elmundo.es/navegante/2007/01/22/tecnologia/1169460617.html

SantiNoBrain -

El divorcio no, si acaso el asesinato.

Vesania.- -

No, no te estás perdiendo nada. Si además de a todo lo que te dedicas, decides meterte en un juego de esos, ¡¡¡pido el divorcioooo!!
;-P