Blogia
bambino, el blog de Fernando Tomás.

El limbo existe, el financiero por lo menos si... y lo estan hinchando

Si, ya se que a nivel teológico llegaron a la conclusión de que lo del limbo había sido una solución conceptual a la que se llegó sin rigor suficiente, y por lo tanto no afirman su existencia.

Pero a nivel financiero existe, vaya que si existe.

 

https://bambino.blogia.com/upload/externo-ea49edbe6e92debfbd186ff97e20b99d.jpg

 

¿Dónde está tu dinero desde que giran un recibo (y te lo descuentan de tu cuenta) hasta que le pagan al emisor? Son días que no está  "en ningún sitio".

 Y esta parte es aceptada por todos. El negocio financiero es así. Vale. Venga, así es el juego.

Pero últimamente me da la sensación de que lo hinchan. ¿No os cobran comisiones exageradas por todo? ¿Y si vais a vuestra oficina no os las reintegran, dejándolas en el mínimo?. ¿Dónde está tu dinero esos días? y lo peor ¿Están los bancos facilitando ese proceso?  Porque si cuela la comisión, todo para el bote, pero si no cuela, dinero "en el limbo" unos días para el negocio financiero...

Si es que son de listos...

2 comentarios

unjubilado -

Creo que todas las entidades financieras, tienen una sala con un ordenador potentísimo al que llaman "limbo".
Yo he ido a reclamar la comisión de la tarjeta, también por alguna trasferencia y o me devuelven todo o me dejan una ridiculez de comisión. En cierta ocasión me dí de baja de una Visa Oro, antes de que caducara. A los 15 días me llega el descuento del año próximo, fuí a reclamar y oh! maravilla me devolvieron el dinero a la tarjeta que ya no existía, cosa que después de esperar un tiempo me enteré ya que la devolución no me aparecía por ningún sitio. Lógicamente en la segunda reclamación me lo ingresaron en mi cuenta.

LAMIMA -

Si hijo, el limbo financiero existe y debe ser tan grande como la Pampa Argentina: nóminas que tardan hasta cuatro dias en figurar abonadas, ingresos posteriores a las 11 de la mañana que no tienen valor hasta el día siguiente (no me preguntes cuando cargan los pagos hechos a las 23,59h. que se me hincha la vena, todos los problemas del mundo para cambiar la fecha de cargo del recibo de la hipoteca.... El infierno está lleno de banqueros, agentes de la propiedad inmobiliaria, corredores de seguros,ejecutivos de empresas de telefonía.. tremendo "overbukin"