Blogia
bambino, el blog de Fernando Tomás.

¡Ganamos el mundial que no ví!

Pues si, raro en mi, con lo que me gusta el baloncesto. Yo, que fuí socio del CAI, que jugué varios años en distintas ligas, que veía la NBA los sábados de noche con Ramón Trecet y cuya cabecera eran unos acordes del Faith de George Michael ...

Pues no he visto nada.

Debido a las vacaciones, al cambio horario (si aquí los partidos eran a horas complicadas, en México eran peores), después al trabajo...

¡No he visto ni ún minuto! Escuché el último minuto de la semifinal, pero no vi nada, y tan apenas pude prestarle atención, el viernes, en Logroño.

 

Así que hoy, he preferido disfrutar de una mañana de piscina en Madrid, con amigos, con mi familia.  

No he querido ver la final. No he querido ser yo el gafe. Supersticioso que es uno...

 

Pau Gasol abraza a Navarro. (AFP) MÁS FOTOS

 

Si, es cierto, los chavales se han ganado el mundial a pulso . No hay que creer en supersticiones...

Pero por si acaso, yo he preferido no verlo. 

Enhorabuena! oeoeoeoeoe. 

 

7 comentarios

LAMIMA -

Cierto sí.De todas formas fijaos que el baloncesto no debe ser de "interés nacional", ¿o no era algo así lo que se inventaron para retransmitir por Televisión Española determinados partidos de fútbol?.
Disculpadme pero odio el mundillo este del fútbol en este pais, "la vida me ha hecho así".

Chorche -

Lo que valen, Lamima, son los derechos de la Sexta, que no vendió las imágenes hasta más tarde. (O por lo menos a un precio asequible) ;)

LAMIMA -

Me apunto al club de los "presuntos" gafes. Yo tampoco lo ví.. que poca fé.
Por cierto: ¿alguien vió el avance del telediario de las 14,00h. en Antena 3? Lo lógico es que lo hubiesen abierto con la noticia y, sin embargo, el locutor solo mencionó al final del todo y diciendo "Ya se hablará de la holgada victoria roja de esta mañana" Llegué a creer que habíamos perdido (aunque sabía que iban de rojo).
VERGONZOSO. Aquí solo debe valer el negocio del fútbol.

Bernardo -

Bueno, pues a partir de ahora, igual no tienes que ver ningún partido del mundial :-)

Chorche -

Enhorabuena al país vecino. A veces ganan los mejores. He visto hoy españoles por las calles celebrando el triunfo. Que majicos. Me encanta la inmigración :P :D:D (por cierto, las celebraciones han sido más bien escasas...si hubiera sido el fútbol..no quiero ni pensarlo)

M@x -

humm... los partidos de la selección de futbol sí los viste ¿no?

bromas a parte, te has perdido algo grande; cómo han jugado! con Gasol, sin Gasol.... y la casa real (muy mal) a por uvas... que pena.

Tochis -

Bueno, no eres el único que piensas que eres un poco gafe...

Pero nuestros chicos se lo han merecido. La verdad es que esta generación merece un reconocimiento. ¡Qué forma de competir! Eso es determinación, talento e inteligencia.