Blogia
bambino, el blog de Fernando Tomás.

La vida puede ser maravillosa

  • Una quedada bloguera organizada sobre la marcha .
  • Tres cervezas en el cuerpo. Ninguna pagada. ¿No me da vergüenza?. Sinceramente no, pero apuntadme que la siguiente ronda la pago yo.
  • Un kebab comprado de camino a casa . Se ha esmerado el colega en echar picante. Fantástico. MMMMMMM.
  • Gazpacho frío en la nevera, casero, hecho por Carmen con su receta especial
  • Aire acondicionado. Quitarme el traje y la corbata y dejarlos a ún lado.
  • Italia está atacando, a pesar de mis pronósticos. Los que llegan a semifinales es por algo, carallo, ¿no voy a aprender nunca a valorar?. Alemania también. Habemus mundial, al fin y al cabo.
  • Un libro que me ha regalado Mariano para este verano:  Caras B de la música de las esferas, de Eloy Fernández Porta

 

La verdad es que ha sido una tarde muy agradable. No se si maravillosa, pero muy agradable, si.

Lástima que las chicas estén de viaje hoy. Entonces si que sería completo el día. 

6 comentarios

Vesania.- -

me alegro de que a pesar de todo, nos eches en falta...
a pesar de mi gazacho...
yo tambien te echo de menos tan lejos...
¡¡que mal se lleva a vece eh?
en fin, voy a aprovechar que es tarde, sábado y estoy rn casa, y que estás dormido en la cama para deslizarme a tu lado...
un beso....
Vamos algo pedos eh??, ir de boda nos sienta fatal, fatal he dicho?. FENOMENAL jajajajaj
te quiero!

Javier -


¡Aaaahhh... sí, pero no, bueno no sé, creo que a lo mejor si la veo. ????

Definitivamente Alzheimer.

Fernando -

A ver, Javier, escudriña la memoria... que a Carmen la conoces ¿no te acuerdas que terminamos juntos la nochevieja de hace dos años en el mm? :-)

Parecía que íbamos serenos todos, pero igual no... :-)

Javier -


La corbata bambinera te queda como a un dandi, pero te aseguro que yo me puse malo de verte con ella y mi Nokia se reseteó dos veces... debió ser por eso.

Gracias por el apaño en los enlaces, a mí no se me hubiera ocurrido.

¡Gazpacho has dicho! díle a Carmen que me gustaría conocerla, que soy muy simpático y tal... jejeje.

Yo tampoco pagué y encima huí por amenaza de despido, estaba escaqueado del curro.

La siguiente más tarde, sin corbata, con wifi -cacadebarsinwifimoño- y con tapas por bluetooth.

Besos, J. ;)

Gabriel -

Apuntado queda lo de que pagas tu la siguiente, o siguientes ;-).
A ver si antes de irme de vacaciones, puedo convocar el bloggellón 2.0

JoseAngel -

Halá, con corbata! En julio! Mañana no te la pongas, y otro día especial.