Blogia
bambino, el blog de Fernando Tomás.

Soldeu el Tarter

 

En los seis meses que trabajé en Barcelona, me aficioné a esa maravilla de programa que era Una Altra Cosa. Fué la mejor clase de catalán que tuve. Ya en Zaragoza, de hecho, la véía en el cable pirata, perdón, alegal, que teníamos y que incluía el canal de Televisiò Catalunya Internacional.

 

Andreu Buenafuente
Logotip d'

 

Hoy, buscando un sitio tranquilo para pasar las vacaciones, sin gente ni calor, me he cruzado con él: Soldeu el tarter...

Todavía recuerdo a Santi Millán (disculpad, recuerdo la broma, pero no hablo catalán, en castellano hace gracia, pero en catalán queda chapó):

Soldeu el Tarter, Soldeu el Tarter...¡resulta que es un sitio! y yo toda la vida pensando que era un consejo del RACC

(Recordaréis que hace unos años, hubo profusión de esas pegatinas por los coches...)

De ir al mecánico... Me hace la revisión, y de paso ya si eso, me suelda el tarter...

 

https://bambino.blogia.com/upload/externo-9597ba9a4c6ae1d0451618d9d8b62a66.gif

 

 

 

 

0 comentarios