Blogia
bambino, el blog de Fernando Tomás.

Fantastisch!

Yo esta música (la de este tipo) la solía oir a mediodía, al borde del Noord Zee (la vista es de Scheveningen, no encuentro de Bloomendaal), con gafas naranjas, y vodka rojo + redbull a mano. (Mi percepción de la realidad, e incluso mis recuerdos están distorsionados...)

Para mi es música de fiestas-en-la-playa-en-días-de-lluvia. (Normalmente culpa de Igor, claro).

 

¿Y Peibols que opina de esto?

Kylie minogue vs prodigy - slow my bitch up (best version)

 

Visto donde Raúl

1 comentario

Peibols -

Opino que:
la remezcla mola (junto una gran canción de K con una canción de Prodigy que mentalmente me lleva a los Angeles de Charlie de Liu-Diaz-Barrymore) aunque si te gustan este tipo de vs intenta oir Kylie Minogue vs Ghostface - Slow-wee que esta muy chula.

Y en lo referente al video es cojonudo! (ay, se pueden decir tacos en esta bloga? que si no, diré escrotudo). Es como un recopilatorio de sus mejores videos desde la era DeConstruction.

Me encantaría ser un poco hetero para que esta mujer me excitara sexualmente.
Pero no.

Un abrazo!