Blogia
bambino, el blog de Fernando Tomás.

¡Una menos!

Una muela del juicio menos...

Esta mañana me han sacado la superior izquierda. No era la que daba más problemas, pero si la más fácil de extraer, sin necesidad de cirugía, al estilo antiguo, con alicates y tal (bendito sea el que inventó la anestesia, por cierto).

(Supongo que los que seguís el blog habréis notados bandazos temáticos estos últimos días... este era uno de los puntos de estrés que lo causaban, aún quedan un par más, que espero solventar para irme de vacaciones con tranquilidad.).

Y luego he ido a hacer la declaración de la renta.

(¿A quien se le ocurre programar la extracción de una muela y la declaración de la renta el mismo día? Un punto masoca si que tiene, si).

(Di, que, por lo menos la renta me ha salido a devolver. Triste consuelo, ya que sólo significa que durante el resto del año me han retenido más de lo debidoTriste).

 

En fin, blogueo convaleciente hoy. Hablar me es casi imposible. Pero escribir... si no escribo es que tengo un mono...

2 comentarios

Tochis -

Vaya! Acabo de leer en UnClick que no podrás venir al Salmueras&Blogs de mañana...
Tenía ganas de charlar un rato contigo.

PD: Por cierto, me debe Vd. un meme convaleciente...

Agustín -

¿Y hay anestesia desa para la renta? Acabo de hacerla y me ha salido a pagar. Anda que no duele...