Blogia
bambino, el blog de Fernando Tomás.

Crítica

Borjamari, uno de los críticos más famosos de la blogosfera hispana, comenta sobre este blog, en su apartado Suben (Copio Textualmente):


La propuesta era arriesgada. Presentar cacharritos inútiles para tunnear blogs sin caer en la insufrible cursilería de los emoticons o en la inservible estupidez de los que se empeñan hasta en adivinarnos el tiempo que vamos a tardar en leer un post, no es una tarea fácil. Bambino, con una adecuada elección de enlaces y un envidiable sentido del humor, lo consigue casi siempre.

 

La verdad es que la intención del blog no ha sido presentar cacharritos, ni elegir enlaces, ni tener sentido del humor, el blog está siendo algo orgánico, sin planificar. Los temas vienen y van según pasa el tiempo, sin (tan apenas) dirección. El único objeto que tiene este blog es comentar la parte de la actualidad que me gusta o me importa, enseñar lo que voy encontrando por ahí y que me gusta, y quejarme de lo que no me gusta.

En todo caso, me gusta que guste.

 

 

 

2 comentarios

bernardo -

Muchas felicidades por los piropos blogeros.
Saludos

Vesania.- -

Siempre mola que hablen de uno, y sobretodo bien, aunque sea Borjamari.
De todas formas no estoy de acuerdo con sus impresiones sobre tu blog y cómo lo describe, no creo que sea un blog para "presentar caharritos inutiles para tunnear blogs...·" (¿¿??!!), aunque desde luego sí que estoy de acuerdo en que es UNA PASADA DE BLOG MUY BONITO Y MUY BIEN HECHO, Y MUY INTERESANTE Y CON MUCHO SENTIDO DEL HUMOR...
JEJEJEJE
;-))