Blogia
bambino, el blog de Fernando Tomás.

Agua, desarrollo sostenible y ¿transporte público?

Viniendo andando a la oficina (un gesto de sostenibilidad dejar el coche en casa) venía pensando en eso, en desarrollo sostenible.

¿No es un buen momento una Expo con el lema Agua y Desarrollo Sostenible para que Zaragoza cambie todo su transporte público a tecnologías limpias? (estoy pensando en el hidrógeno).

¿Están hablando de ello la General Motors (el fabricante de coches con fábrica por aquí), el ayuntamiento y la compañía de transportes TUZSA  y los participantes congreso europeo del hidrógeno?

¿A qué esperan? 

 

 

3 comentarios

Javi -

En Zaragoza el ayuntamiento mucho autobús con Biodiesel pero ya podían poner Biodiesel en alguna estacion de servicio, además de contaminar menos, también nos ahorramos un dinerillo y así todos contentos y la ciudad mas limpia.

Fernando -

Cuidado con el biodiesel. Biodiesel si, pero con condiciones. El otro día vi una noticia sobre la deforestación en Malasia o Indonesia para plantar soja con la que hacer biodiesel. Hay quien sigue viendo sólo dinero, no ecología.

Carlos -

O al menos que cambien al biodiesel a corto plazo. Contamina hasta un 70% que el gasóleo normal y puede ayudar a reciclar los aceites de uso doméstico que tanto contaminan los ríos.
Por cierto, que tampoco hay ninguna estación de servicio con biodiesel en toda Zaragoza. ¿A qué están esperando?