Blogia
bambino, el blog de Fernando Tomás.

¡Que la conversación siga viva!

Observaréis que debajo del título de los posts aparece una frase instando a comentar, aunque el post lleve tiempo ya escrito.

¿Por qué?

  1. Porque los comentarios nunca quedan en el olvido, al recibir el autor un mensaje cada vez que se escribe en cualquier post.
  2. Porque desde que google indexa blogs , ha aumentado el número de turistas que pasan por el blog en su navegación. Y si bien muchos de ellos pasarán de largo porque no es lo que aquí aparece lo que buscan, hay otros que pasan tiempo leyendo el artículo (statcounter dixit), y quiero su opinión, también.
  3. Porque un blog es, sobre todo, conversación, incluso con uno mismo (esto lo aprendí de Roberto ), y refrescar los temas antiguos, comprobar si se sigue pensando lo mismo, si las cosas han cambiado, si hay nuevas maneras de afrontar un problema, siempre es interesante.


Supongo que estas reflexiones serán válidas para todos los blogueros, así que, comentad siempre, aunque el artículo sea viejo.

Que la conversación

siga viva.


2 comentarios

Vesania. -

cambia el sigua porfa, que hace mal a la vista
jejejeje

Roberto A. -

Además, para eso está el aviso por email. Revisando lo antiguo uno se da cuenta de cosas que ha podido hacer mal. Por ejemplo, tengo que esforzarme un poco más en contestar a los comentarios...