Blogia
bambino, el blog de Fernando Tomás.

El caso "Foro Alfa Romeo" mencionado en la revista Interactiva

¿Recordáis la polvareda levantada? Hoy se menciona en este artículo "La importancia de ser honesto", entre otras experiencias.


6 comentarios

Fernando -

El caso es que no se blasfemaba, se comentaba un problema, y lo que se esperaba de la marca era que se interesara en como solucionar un problema de su cliente. Me gustan sus coches, de hecho, he tenido dos, el segundo comprado después de todo este revuelo. Una cosa no quita la otra. Si pones un foro, se supone que es para recibir alabanzas y felicitaciones, si, pero también para solucionar problemas y dudas a tus clientes.

Lo que tienen que entender es que que aparezca un problema de un cliente y le den solución, no sólo no mancha el nombre de una marca sino que la mejora: no sólo hace grandes coches, sino que se preocupa de que sus clientes los disfruten.

Han perdido una gran oportunidad.

Ivanhoed -

Me parece absurdo esto que se comenta...
El foro es de alfa romeo, y si la gente blasfema acusando a susodicha marca es normal que esta elimine post en contra de la marca, si lo que quieres es quejarte/ mentir ya tienes foro coches, o muchas otras webs, y no se xq poner nombres privados como el de Alfa Romeo, cuando en todas las marcas con foros lo hacen, el unico objetivo de estas como es normal y comprensible es no manchar el nombre de estas mismas.

alberto -

Felicidades. Eres un actor y testigo simultáneo en este fantástico mundo de la blogosfera, y sí, las empresas, incluso las grandes que se creían con derecho a ejercer sus criterios de selección y manipulación, tienen que adaptarse a lo que, entre todos, estamos tejiendo.
Un abrazo (por cierto, dentro de poco ya os toca ser padres ¿no?)

Fernando -

No me has dado ni tiempo a reaccionar :-)

David -

Ya está, corregida Ciberia, creo q no habrá ya ningún problema :)

David -

Hola Fernando,

en tanto corrijo ciberia para que admita titulares que incorporen comillas, ¿podrías quitarlas o sustituirlas por otra cosa?