Blogia
bambino, el blog de Fernando Tomás.

Lo nuevo en blogs es... El blogospam! (Spam CON blogs, no spam EN blogs, ojo)

Consiste en utilizar la dirección de un blog cuyo dueño decide dar de baja por la razón que sea (cambiarse de herramienta de publicación, o cambiar de título al blog, por ejemplo), pero que tiene un número importante de visitas, y aprovechar las visitas, y los enlaces que quedan a la página en cuestión ¡para crear una página de venta de artículos dudosos!.

Así quedó la página antigua de Magda, cuando migró a la nueva.

Ni en la caché de google queda rastro de lo que fué.

Aprovechados hay en todas partes.

Visto en un comentario de la propia Magda en Vesania.

6 comentarios

Magda -

¿Ves como no queda rastro, Arkangel?

Arkangel -

Ejem, debía salir un enlace a la WayBAck Machine de Archive.org. Helo aquí:
http://web.archive.org/web/*/http://magdadm.blogspot.com/

Arkangel -

Rastros siempre quedan...

Magda -

Y un favor, cuando cambies de post ¿podrias borrar la referencia a este spam? para que no se quede ¿si?
;)

Magda -

No, ya no queda rastro de lo que fue Blog de Magda, tienes razón :( Lo que sucede es que cometí el error de borrar mi Blog totalmente, y de inmediato, creo al otro día la tomó esta casa de usa, spam puro. Fíjate que tienes razón, no habia pensado en eso. En este nuevo blog que abrí afortunadamente tengo lindas personas que les gusta lo que escribo, pero en Blog de Magda eran el doble, tenía 100 personas diarias (una belleza de experiencia) ,justamente lo cerré porque ya no me daba tiempo de atenderlo como merecía y exigia (y lo sentí profundamente) Y ahora que lo dices es eso, seguro que querian aprovechar. Yo ando pidiendo que lo borren quienes me tenian enlazada, a ver si esto funciona para que estas personas aprendan a no hacer esto.

Es un placer conocerte.

wolffo -

Caray, lo que inventa el hombre blanco.
Pero, no tengo muy claro para qué sirve...